GanemosCCOO Madrid

Acto público · Sábado 13 de junio a las 11h

En el Salón de Actos del Albergue San Fermín

Avenida de los Fueros, 36, (metro San Fermín-Orcasur Linea 3)

Después del Encuentro Estatal de GanemosCCOO del pasado 6 y 7 de diciembre, la actividad y extensión de GanemosCCOO avanza firmemente en el objetivo de recuperar CCOO a un sindicalismo combativo, de clase, democrático y asambleario: más de 1.500 afiliados y delegados de todos los territorios y Federaciones nos hemos ya sumado a la iniciativa. En más de 200 empresas, y en todos los sectores de la producción y de la administración ya hay compañeros que han dado el paso de unirse. Además, GanemosCCOO ha estado presente en las principales luchas y movilizaciones de la clase trabajadora, apoyando y ofreciendo la solidaridad del sector combativo de CCOO, y aportando nuestro punto de vista sobre los conflictos a través de hojas, manifiestos y declaraciones. En este medio año de existencia también hemos sufrido los ataques y la represión del aparato del sindicato, que en numerosos territorios nos ha impedido burocráticamente utilizar los locales de la organización para desarrollar nuestra actividad. Pero ningún obstáculo, ninguna dificultad, va a amedrentarnos en la tarea de regenerar las CCOO y recuperarlas para el programa y los métodos que las forjaron y las convirtieron en la regencia combativa del movimiento obrero.

Para avanzar en nuestra extensión y organización vamos a realizar un gran acto público de GanemosCCOO en Madrid, en el que contaremos con la participación de fundadores del sindicato, sindicalistas de CCOO de todos los territorios y sectores, así como representantes de las empresas en lucha, mareas y movimientos sociales. El acto tendrá lugar en el Salón de actos del Albergue San Fermín (junto a metro San Fermín- Línea 3. Avenida de los Fueros 36) en la mañana del sábado 13 de junio, en horario de 11 h a 14, 30 h. Al final del acto realizaremos una gran comida popular en los jardines del Albergue.

Os animamos a que invitéis a todos los trabajadores, activistas sociales y militantes de la izquierda, a los compañeros de vuestras empresas y del sindicato a participar en este gran acto público, y a que continúen sumándose al Manifiesto. Estamos convencidos de que hay miles de afiliados y delegados que quieren colaborar con GanemosCCOO y unirse a nuestra lucha.

¡Por un sindicalismo combativo, de clase, democrático y asambleario!

¡Regenerar CCOO para las y los trabajadores!

¡Fuera los corruptos y arribistas de nuestras CCOO!