Nombre y apellidos

País

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON TRABAJADORES

DEL METRO CARACAS - VENEZUELA

El abajo firmantes declara su completa solidaridad con la trabajadora despedida del Metro de Caracas Deillily Rodriguez y con todos los demás trabajadores y trabajadoras de esta empresa pública que luchan contra la represión y la agresión por parte de la administración y presidencia de la empresa, actualmente representada por el general César Vega.

Exige el reenganche inmediato de la compañera Deillily y el cese de cualquier tipo o amenaza de despido contra los trabajadores.

Me preocupa especialmente como se están violentando los derechos constitucionales y laborales y el acoso militar contra los trabajadores, en especial contra una compañera que ha destacado por su defensa de la clase obrera y los derechos de la mujer trabajadora como Deillily Rodríguez.

Saludo la valentía de esta compañera y de todos los trabajadores/as que están luchando por sus derechos y los del conjunto de la clase obrera y el pueblo y nos dirigimos al Presidente del Metro de Caracas para exigir su reenganche inmediato y a las instituciones, funcionarios y gobierno de Venezuela para que pongan fin de manera inmediata a la persecución sindical y represión contra los trabajadores en el Metro de Caracas y reincorpore inmediatamente a Deillily Rodríguez y todos los demás trabajadores despedidos por defender sus derechos políticos y sindicales

!Reenganche inmediato de Deillily y todos los demás despedidos! ¡Basta ya de despidos, recortes, represión y agresión laboral en el Metro de Caracas!

He leído y acepto la política de privacidad