Resolución del sector de la Administración General del Estado de Málaga (Federación de Servicios a la Ciudadanía)

Pinchar aquí para bajar la resolución en PDF

A continuación publicamos una importante resolución aprobada por el sector de la Administración General del Estado de Málaga (Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO), como respuesta al escándalo de la utilización de las tarjetas black por parte de consejeros de nuestro sindicato. La resolución plantea de manera muy concreta el estado de indignación que crece día a día entre la afiliación de las CCOO, no sólo por este escándalo de corrupción que mancha la tradición y el nombre de nuestra organización, sino por la política de pactos y balones de oxígeno que desde la Comisión Ejecutiva Confederal se proporciona a un gobierno antiobrero y reaccionario que tiene los días contados. Como señalan los compañeros de Málaga en su resolución: “…Echamos de menos que quienes han otorgado la confianza a quienes han estado percibiendo esas cantidades indecentes, no den explicaciones sobre todo ello y no asuman ninguna responsabilidad al respecto”.

Este documento debe ser distribuido en todas las estructuras de CCOO para que se conozca de primera mano la voz de la militancia.