¡Por unas elecciones limpias! ¡No al fraude electoral!

El pasado mes de Noviembre se celebraron elecciones sindicales en el centro de El Corte Inglés de Goya, de las que se excluyo arbitraria y ilegalmente a las compañeras y compañeros del Sindicalistas de Base. Como sabéis El Corte Inglés es una empresa que se ha caracterizado históricamente por perseguir a aquellos que tratan de organizar un sindicalismo combativo en sus centros, contando para ello además con la colaboración de sindicatos amarillos. Por ello mismo desde Sindicalistas de Base de ECI Goya estamos desarrollando una campaña de solidaridad contra el ataque a la libertad sindical que hemos sufrido y seguimos sufriendo.

El próximo martes 9 de abril se celebrará el primer Juicio en este proceso, y necesitamos todo el apoyo posible de cara a hacer llegar la máximo presión para que se pueda escuchar nuestra voz y nuestra justas reivindicaciones. Queremos un sindicalismo democrático y combativo en ECI. Ayúdanos a conseguirlo firmando esta Resolución en defensa de la libertad sindical y de unas elecciones sindicales limpias y transparentes.

Descarga y firma la Resolución y envíala por fax al Juzgado Fax: 91 443 85 10 (Con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).


banner altsasu

ENLACES

link IR

link SE

link LyC

materiales