En la mañana del jueves 19 de febrero varios extrabajadores de Panrico y compañeros de otros sectores y de GanemosCCOO hemos acudido a la sede del sindicato en Barcelona a entregar las firmas recogidas entre afiliados del sindicato para exigir responsabilidades a la dirección de CCOO, tanto a la CONC como a la Federación de Agroalimentaria, por su bochornosa actuación y su abandono a los trabajadores de Panrico en esta lucha ejemplar. Los compañeros de Panrico y el resto de afiliados y delegados de CCOO exigimos explicaciones acerca de las informaciones existentes sobre posibles presiones de la dirección de la Federación Agroalimentaria de CCOO sobre el abogado de CCOO que llevaba el caso y respecto a que la dirección de la Federación pudiera haber recibido dinero de la empresa.

Panricoentregafirmas2defEstas prácticas concuerdan perfectamente con las noticias que se han conocido es semana acerca de sobresueldos y sobornos de la patronal y la banca a COMFIA. Queremos completa transparencia, y también dimisiones de todos aquellos implicados directa o indirectamente en estas actuaciones.

¡¡Fuera corruptos y arribistas de las CCOO!!