Publicamos la carta abierta que el compañero Javier Ramos Nieto ha dirigido a la Federación de Industria y a la Confederación Sindical de las Comisiones Obreras, relativa a los despidos realizados como consecuencia del ERE presentado por esa Federación al pasado año.

En fechas recientes uno de esos despidos ha sido declarado nulo por un tribunal de lo Social de Valladolid, que ha sentenciado que la compañera despedida debe de ser readmitida en su puesto de trabajo. Esta sentencia hace aún más insostenible la continuidad en sus puestos de los dirigentes de la Federación de Industria que promovieron este ERE, y de los dirigentes confederales que los apoyaron y animaron a persistir en su posición claramente antisindical y abiertamente incompatible con los principios que desde su fundación animaron a las Comisiones Obreras.

Podéis encontrar más información sobre este ERE y la posición de GanemosCCOO en este enlace: http://www.ganemosccoo.org/index.php/8-ganemosccoo/113-no-a-los-despidos-en-ccoo