Miércoles 2 de diciembre, a las 19:00h.

Ateneo Ferrolano

¡Basta de represión contra los que luchan!

El CNI ha hecho pública una resolución que niega al compañero Xaquín la Habilitación Personal de Seguridad para desempeñar trabajos en el astillero, reconociendo que su militancia ppolítica lo convierte en un riesgo para la seguridad nacional, en sospechoso de terrorismo, espionaje o sabotaje.

Descárgate la hoja en PDF

Esto sólo puede ser calificado de caza de brujas, y es un síntoma más del carácter autoritario y represivo del PP, que se suma a la Ley Mordaza, la persecución penal contra sindicalistas y trabajadores, las multas abusivas y otras medidas similares adoptadas por este gobierno reaccionario para tratar de frenar la lucha contra sus recortes amedrentando a quienes nos movilizamos contra ellos.

La campaña de solidaridad con el compañero va a continuar con fuerza redoblada, empezando por la convocatoria por parte de El Militante y GanemosCCOO y con el apoyo de Esquerda Unida y el Sindicato de Estudantes de un acto público en Ferrol el próximo miércoles 2 de diciembre a las 19h. en el Ateneo Ferrolano. ¡Acude!