¡El sindicalismo de clase, combativo, democrático y asambleario a la ofensiva!

Salón de Actos del Albergue San Fermín | Avenida de los Fueros, 36 (Metro San Fermín-Orcasur Línea 3)

La actividad y extensión de GanemosCCOO avanza con el firme objetivo de recuperar las señas de identidad de CCOO, de reestablecer su acción sindical combativa, de clase, democrática y asamblearia. En un año de existencia, más de 1.600 afiliad@s y delegad@s de todos los territorios y Federaciones nos hemos sumado a GanemosCCOO, creando una base militante en cientos de empresas, en todos los sectores de la producción y de la administración. Un año lleno de acontecimientos en los que GanemosCCOO ha estado presente apoyando y participando en las luchas y movilizaciones de los trabajadores, de los movimientos sociales y populares, y aportando nuestro punto de vista a través de hojas, manifiestos, declaraciones y decenas de actos y reuniones.

En este II Encuentro Estatal queremos debatir ampliamente las perspectivas generales para nuestro sindicato en un momento de crisis capitalista y ofensiva contra los derechos sociales, pero también de cambio político y grandes desafíos para la izquierda que lucha. Un II Encentro que servirá para dar un paso adelante en la configuración de una alternativa nítidamente de clase, de izquierdas e internacionalista, frente al modelo de paz social y desmovilización que la dirección confederal ha impuesto. En 2016 se celebrará el XI Congreso Confederal y queremos que la voz y los planteamientos sindicales de GanemosCCOO estén presentes en todos los ámbitos de discusión, entendiendo que nuestra fuerza no deriva de cambalaches ni espacios ganados por pactos sin principios, sino en la lucha a pie de obra, codo con codo con los trabajadores, en las secciones sindicales, con los delegad@s y afiliad@s.

Este II Encuentro Estatal, que contará con la presencia de compañer@s de todos los territorios del Estado, está abierto a todos los afiliad@s y delegad@s de CCOO que deseen participar.

Programa del II Encuentro

Sábado 5 de diciembre

15:00h.-16:00h. Acreditación de los asistentes

16:00h.-16:15h. Presentación del Encuentro

16:15h.-20:00h. Exposición de los documentos a debate, intervenciones de los asistentes, mociones y resoluciones.

Al final de la jornada tendremos un espacio para cenar y confraternizar, con actuaciones y música en vivo

Domingo 6 de diciembre

09:30h.-12:30h. Continuación del debate en el plenario

12:30h.-12:45h. Votaciones de los documentos a debate.

12:45h.-13:00h. Clausura

Rogamos a todos los compañer@s que quieran asistir nos enviéis vuestros datos para organizar de la mejor manera todos los detalles de acreditaciones, alojamiento, comida, etc. No tenéis más que rellenar el siguiente formulario pinchando en este enlace:

II Encuentro Estatal GanemosCCOO 5 y 6 de diciembre

Desde GanemosCCOO llamamos a todos los afiliad@s y delegad@s de CCOO que consideramos que no podemos permanecer pasivos ante la situación que atraviesa nuestras CCOO, que nos sentimos indignados por los escándalos de corrupción y que rechazamos la política de pacto social, a unir fuerzas para dar la batalla y recuperar las tradiciones combativas de CCOO, desde la base y la participación. ¡Volvamos al programa de lucha de Marcelino Camacho y de miles de compañer@s que lo empeñaron todo en defensa de la clase trabajadora!

¡Fuera arribistas y corruptos!

¡GanemosCCOO para la clase trabajadora!