Todas y todos a las 10h en Puerta Tierra para unirnos a los trabajadores y trabajadoras en huelga

¡La juventud con la lucha del metal!

Desde el Sindicato de Estudiantes llamamos a la huelga general estudiantil a todos las y los estudiantes de la provincia de Cádiz en apoyo a la lucha del metal. Los trabajadores y trabajadoras del metal están dando un ejemplo de dignidad en su batalla por un convenio digno y por el fin de la precariedad.

A pesar de la salvaje represión policial y de la criminalización en los medios de comunicación, nuestros padres y madres están demostrando la fuerza de la clase trabajadora cuando nos unimos en la movilización: es así y solo así cómo se conquistan los derechos.

La juventud de Cádiz estamos del lado de los trabajadores y trabajadoras del metal. Su lucha y la nuestra son la misma. Ellos y ellas salen hoy a la huelga para defender su presente, pero también por un futuro para nosotros el día de mañana. Frente al desmantelamiento industrial, frente al paro y la precariedad, frente a quienes solo buscan hacer beneficios millonarios a costa de nuestra explotación y nuestra miseria, es el momento de unir fuerzas.

Por eso, el martes 23 de noviembre, vaciamos las aulas para salir a las calles con los trabajadores del metal.

¡Obreros y estudiantes, unidos y adelante! ¡Esta lucha la vamos a ganar!