Tras veintiseis días de acampada frente al Ministerio de Trabajo, sin que su titular la ministra Yolanda Díaz se haya dignado a recibirlas, lasa compañeras levantan el campamento.
Pincha aquí para ver la declaración de las compañeras del SAD

Han sido veintiseis días de dignidad obrera en los que se ha organizado la primera manifestación estatal del SAD en la historia, en los que trabajadoras de distintas partes del Estado han salido a movilizarse  en las plazas de numerosas localidades a lo largo y ancho del Estado español. Con estas acciones han conseguido romper con la invisibilización que pesaba sobre el sector y que ha sido fomentada y construida por el Gobierno, la patronal y las burocracias de los sindicatos CCOO y UGT.

Las compañeras han demostrado una vez más que la lucha sirve. Ahora, la lucha sigue. Desde Sindicalistas de Izquierda queremos manifestar, una vez más, nuestro apoyo a una trabajadoras que son un ejemplo de coraje y tesón en la defensa de sus derechos.

¡Ánimo compañeras! ¡Viva la lucha de la clase obrera!